¿Cómo solicitan los viajeros reservar una nueva fecha u hora para mi experiencia?
Los viajeros pueden enviarte solicitudes para reservar una sesión en una fecha o a una hora que no aparezca en tu calendario. Pueden hacerlo poniéndose en contacto contigo a través de la página de tu experiencia.
Cuando un viajero te envíe una solicitud, podrás revisar los detalles para decidir si la aceptas o la rechazas. Si la aceptas, le enviaremos un mensaje al viajero para pedirle que complete la reservación.
Confirmar una reservación
Para confirmar una solicitud:
- Haz clic en Revisar solicitud para ver los detalles de la reservación.
- Selecciona Programar para aceptar la solicitud o Rechazar.
- Haz clic en Ver sesión para revisar los detalles de la solicitud que aceptaste.
Cómo funcionan las reservaciones confirmadas
Si aceptas la solicitud de un viajero para una sesión que no tenías programada, esta sesión aparecerá en tu calendario. Otras personas podrán reservarla, a menos de que te hayan solicitado una reservación privada. Cuando aceptes una solicitud, el viajero todavía tendrá que confirmarla y pagarla para completar la reservación. Si rechazas una solicitud, no aparecerá en tu calendario, y puedes proponerle al viajero un día u hora diferentes que te queden mejor.
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Cómo modificar la fecha o la hora de la reservación de una experiencia
Para hacer cambios en la reservación, accede a la información del viaje.