Paso a paso
•
Anfitrión
Tu cobro si cancelas la reservación de un huésped
Tu cobro si cancelas la reservación de un huésped
Antes del inicio del viaje
Si cancelas una reservación antes de que comience el viaje, el huésped recibirá un reembolso completo, pero a ti no te llegará ningún pago por la estancia.
Después de la llegada
Si cancelas después de que el viaje haya comenzado y Airbnb ya haya emitido tu cobro, deduciremos el monto del reembolso de los futuros cobros hasta que se cobre el monto total. Encontrarás la deducción relacionada como un ajuste a un próximo pago en tu panel de ingresos.
Penalizaciones para los anfitriones que cancelan la reservación de un huésped
Las cancelaciones a menudo pueden alterar el plan de un huésped y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb. Por este motivo, aplicamos algunas penalizacionesal anfitrión por cancelar.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo cambiar una reservación pagada con Klarna
Aunque hayas contratado un plan de pago con Klarna, puedes cancelar o hacer cambios en una reservación (modificar las fechas, agregar huéspe… - Anfitrión
Política de Cancelación del Anfitrión
Como las cancelaciones alteran los planes de los viajeros y afectan a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb, aplicamos penali… ¿Por qué recibí una evaluación que indica que cancelé una reservación?
Si cancelas una reservación, publicaremos una evaluación automática en tu perfil.